Jueves 18 DE Julio DE 2019
Gente&+

Tiendas Max y Grupo Electrolux entregan donativo a Fundecan

Como parte del obsequio también se repartieron 20 productos de línea blanca y electrodomésticos.

Fecha de publicación: 25-11-17
Martín Prera, director de mercadeo Grupo Distelsa; Isabel Herbruger, presidenta de Fundecan; y Roberto Sánchez, gerente regional de ventas de Electrolux Centroamérica.

ANA LUCÍA CASTILLO – La Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecan), obtuvo un generoso donativo el cual consta de: seis estufas, cuatro refrigeradores, cuatro microondas, dos lavadoras, dos secadoras, un congelador y una campana, el cual fue entregado por Tiendas Max y Grupo Electrolux.

Los electrodomésticos servirán para equipar diferentes áreas y cubrir algunas de las necesidades que la institución ha identificado durante sus años de trabajo y atención a pacientes con cáncer de mama. Los productos serán distribuidos de la siguiente manera:

Una refrigeradora y congelador, serán destinados al área de farmacia del Hospital San Juan de Dios, para mantener los medicamentos a temperaturas adecuadas.

Parte del donativo entregado a Fundecan.

Una estufa, refrigeradora, lavadora, secadora y dos microondas también serán obsequiados al Hospital San Juan de Dios para el área de doctores, atendiendo así las necesidades de aseo y alimentación del equipo de especialistas.

Cuatro estufas, una refrigeradora y horno microondas serán utilizados en el salón de cocina de Fundecan, para ofrecer talleres de cocinas y de esta manera recaudar fondos.

También se incluyo en el donativo: un combo de lavadora y secadora, y un suite de cocina (estufa, refrigeradora, horno microondas y campana) los que serán utilizados por la fundación para sus actividades de recaudación de fondos.

 

Martín Prera, Isabel Herbruger y Roberto Sánchez.