Martes 25 DE Junio DE 2019
Gente&+

Sculpture Hospitality presenta su nuevo producto Measuring Cup

Fecha de publicación: 23-11-17
Gabriela Pinetta, directora de Sculpture Hospitality en Guatemala y Juan Pablo Santis, director regional de Sculpture Hospitality en Centroamérica.

Ana Lucía Castillo –Sculpture Hospitality inició operaciones en Guatemala hace siete años, ofreciendo sus servicios para detectar y resolver problemas en todas las fases del producto: recibo de stock, ventas, compras y uso. Busca apoyar la gestión interna con base a las diferentes necesidades de cada cliente.

El primer producto ofrecido fue Bevinco, con la que fue pionera a nivel mundial en la medición física y exhaustiva del inventario de bebidas.

Ahora con la presentación de Measuring Cup, la empresa ya no se limitará a apoyar únicamente a bares, sino también a restaurantes, ya que se especializa en la auditoría de alimentos. Brinda soluciones comprobadas para maximizar el rendimiento de los inventarios y los márgenes, reducir los costos de venta, el desperdicio y las pérdidas. Todo esto, mientras automatiza, simplifica y ahorra tiempo en la gestión de inventarios de comida y en su proceso de aprovisionamiento. El cliente tendrá la libertad de elegir el nivel de detalle que le interesa, permitiéndole enfocarse en la opción que le agregue mayor valor a su operación.