Jueves 21 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Sculpture Hospitality presenta su nuevo producto Measuring Cup

Fecha de publicación: 23-11-17
Gabriela Pinetta, directora de Sculpture Hospitality en Guatemala y Juan Pablo Santis, director regional de Sculpture Hospitality en Centroamérica.
Más noticias que te pueden interesar

Ana Lucía Castillo –Sculpture Hospitality inició operaciones en Guatemala hace siete años, ofreciendo sus servicios para detectar y resolver problemas en todas las fases del producto: recibo de stock, ventas, compras y uso. Busca apoyar la gestión interna con base a las diferentes necesidades de cada cliente.

El primer producto ofrecido fue Bevinco, con la que fue pionera a nivel mundial en la medición física y exhaustiva del inventario de bebidas.

Ahora con la presentación de Measuring Cup, la empresa ya no se limitará a apoyar únicamente a bares, sino también a restaurantes, ya que se especializa en la auditoría de alimentos. Brinda soluciones comprobadas para maximizar el rendimiento de los inventarios y los márgenes, reducir los costos de venta, el desperdicio y las pérdidas. Todo esto, mientras automatiza, simplifica y ahorra tiempo en la gestión de inventarios de comida y en su proceso de aprovisionamiento. El cliente tendrá la libertad de elegir el nivel de detalle que le interesa, permitiéndole enfocarse en la opción que le agregue mayor valor a su operación.

 

 

Etiquetas: