Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Nuevos modelos Chevrolet, para diferentes gustos

La marca cuenta con una variedad de autos para los diferentes segmentos: la línea comercial, juvenil, ejecutiva y su línea Premium.

Fecha de publicación: 22-11-17
José Javier Rivera, mercadeo Chevrolet; y David Arana, encargado de la capacitación técnica para el área de ventas de Cofiño Stahl.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – En la Autoferia de Cofiño Stahl se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de los nuevos modelos Chevrolet, actividad que estuvo a cargo de David Arana, encargado de la capacitación técnica para el área de ventas de Cofiño Stahl.

Durante la actividad se dieron a conocer tres nuevos modelos: el Chevrolet Beat, que llega en sus dos versiones sedan y hatchback; el Chevrolet AVEO y el Chevrolet pickup Colorado; que son las tres versiones ya disponibles en el mercado guatemalteco.

Características:

chevrolet Beat en dos versiones Sedán y Hatchback:  Con estos vehículos se encuentran ampliando el segmento e innovando tanto en su versión sedán como hatchback.

Este auto es muy aerodinámico, tiene un nuevo estilo mucho más fresco y más juvenil. Es para personas entre 22 a 32 años, gente joven que está empezando su edad adulta.

El sedan viene en dos versiones LT y LTZ, la última versión es full equipo que ofrece: neblineras, luces alógenas y aros de lujo.

La versión LT ofrece menos opciones, pero de igual forma se adapta al presupuesto de los clientes. Los  vehículos poseen un motor 1.2 litros con 81 caballos de fuerza, creados para la ciudad.

Chevrolet AVEO 2018

Este vehículo ha tenido una muy buena aceptación, ahora llega en su versión sedan siendo un auto más formal, para un segmento de 24 a 40 años, acoplándose muy bien a la vida de un ejecutivo, además de ser ideal para una persona que viaja al interior.

Tiene un motor de 1.6 litros con 107 caballos de fuerza.

Llega al país en su versión LTZ, que lo convierte en un sedan más formal en su versión de lujo. Con un interior mucho más amplio y con quemacoco.

El Nuevo Colorado

Es la tercera generación de este modelo, con un “refresh” en la parte de enfrente, nuevas lámparas, nuevas persianas y con una parte saliente en las loderas, un auto mucho más robusto.

Este es versátil, con un motor 2.8 litros Turbo diesel interculer. Es un vehículo de trabajo con capacidad para una tonelada en la palangana, hojas de resorte en la suspensión trasera y también es un todo terreno con tracción en las cuatro ruedas.

Etiquetas: