Domingo 16 DE Junio DE 2019
Gente&+

Embutidos Santa Lucía lanza campaña para compartir el fiambre

La actividad es patrocinada por Embutidos Santa Lucía y preparada por estudiantes del Acam que buscan apoyar a organizaciones benéficas.

 

Fecha de publicación: 27-10-17
Mónica de Reyna, rectora de Acam; María José Castillo, gerente de mercadeo embutidos Santa Lucía; Raphael Girod, chef instructor de la academia Acam.

Estuardo Artiga – En las instalaciones de la Academia Culinaria de Las Américas (Acam), Embutidos Santa Lucía realizó el lanzamiento de su campaña “Lo mejor del fiambre es poder compartirlo”; iniciativa que busca distribuir el fiambre blanco a instituciones que albergan personas adultas y niños.

Este año se prepararán 1,400 libras que van a ser vendidas a las personas que así lo requieren y repartidas gratuitamente en instituciones como: Hogar de Ancianos San Vicente de Paul en zonas 1 y 5,  Cabecitas de Algodón y  Remar,  entre otras.

Por cuarto año consecutivo, el objetivo principal de Embutidos Santa Lucía es compartir  esta tradición  con más guatemaltecos.

Los interesados en comprar fiambre lo pueden hacer desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y tiene un costo de Q75 por libra. Los pedidos pueden realizarse al teléfono: 2417-4865 o al correo electrónico: pedidosslucia@capsa.com.gt.