Sábado 24 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Galaxy Note8 diseñado para personas que tienen grandes sueños

Este dispositivo cuenta con más espacio para ver, leer y dibujar.

 

Fecha de publicación: 21-10-17
Julio Marroquín, gerente de producto; YC Kim, presidente de Samsung; Freddy Wong, senior marketing manager; y Herman Villatoro, master trainer de celulares.

Estuardo Artiga – En el Rooftop, del centro comercial Oakland Mall, Samsung Electronics, anunció la llegada a Guatemala del nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un “Infinity Display” más grande, un “S Pen” enriquecido y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung.

Con el Galaxy Note8 ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados. El “Always On Display” permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y “Screen off” Memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el “S Pen” es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el “Always On Display”.

El nuevo dispositivo móvil se basa en el legado Galaxy: posee una colección de características y capacidades únicas que juntas, han redefinido la experiencia móvil. Esto incluye resistencia al agua y al polvo (IP68) en el dispositivo y en el “S Pen” para escribir incluso cuando la pantalla esté mojada; las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas y una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris, escaneo de huellas dactilares y, por supuesto, Samsung Knox y “Secure Folder” los cuales mantiene los datos personales y profesionales separados.