Jueves 18 DE Abril DE 2019
Gente&+

Conferencia sobre “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardiacas”

Fecha de publicación: 18-10-17
Rafael Espada, de la Asociación Guatemalteca de Cardiología; Julia Bonilla, del Hospital Holy Cross; Sergio Fausto, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Guatemalteca de Cardiología; Iris Rodríguez, presidenta del Congreso de Cardiología 2017; Imar Tabry, del Hospital Holy Cross; Joshua Larned, del Hospital Holy Cross; y Manuel Mantecon, director de servicios internacionales de Hospital Holy Cross.

Redacción suplementos  – Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale, siempre comprometido en mejorar la calidad del diagnóstico y del tratamiento eficaz de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, junto a la Asociación Guatemalteca de Cardiología, realizaron ante destacados médicos y medios de comunicación guatemaltecos la conferencia “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardíacas”.

Los especialistas Larned y Tabry, compartieron con la comunidad de médicos nacionales sus conocimientos y experiencia en los avances en tratamientos y tecnologías aplicadas a las cirugías cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares son una preocupación prioritaria para todo el mundo, porque son la principal causa de muerte y discapacidad adquirida a nivel mundial.

Etiquetas: