Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

Un nuevo sabor llega a Anfora

Fecha de publicación: 11-10-17
Personal de Anfora y Nestlé en la presentación de su nuevo producto.

suplementos – De la mano de Nestlé, Anfora presenta una nueva experiencia de texturas y sabores en cada bocado del Kit Kat, un delicioso premio para los amantes del chocolate y del buen sabor, así lo resalta la gerente de mercadeo, Nora Vanegas, quien asegura que todos se quedarán con las ganas de pedir otra porción.

“En esta oportunidad hemos elaborado con el equipo culinario de Nestlé y nuestro equipo de chefs un suave y delicioso bizcocho de vainilla, relleno de galleta cubierta de chocolate con un exquisito mousse también de chocolate y decorado con una crema de caramelo y por supuesto el incomparable Kit Kat, que será el toque especial para los amantes del chocolate”, recalca Vanegas.

La ejecutiva de la marca explica que Anfora siempre está innovando para ofrecer a sus clientes productos de calidad, y por eso  busca crear alianzas estratégicas con marcas como Nestlé, cuyos productos dan valor agregado a los pasteles.

“En Anfora siempre hemos marcado tendencia en la pastelería guatemalteca, creando productos diferentes y únicos, razón por la cual cada cierto tiempo sorprendemos con productos, no solamente de gran calidad, sino con precios accesibles, para que los puedan disfrutar durante las celebraciones en familia, con los amigos o bien con los compañeros de trabajo”, expresa Nora Vanegas.

Anfora cuenta con un portafolio amplio de detalles y regalos para el gusto de las personas, sin importar la edad, nuestros clientes pueden encontrar en las pastelerías galletas, cupcakes y pasteles personalizados.