Domingo 22 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Totto personaliza sus productos

Fecha de publicación: 05-10-17
Ejecutivos de la empresa Totto Guatemala y Francisco Páez.

Redacción Suplementos – En las instalaciones de la tienda Totto del centro comercial Portales, zona 17, se llevó a cabo el lanzamiento de Totto Lab, el laboratorio de personalización.  Esta es una iniciativa que está marcando una diferencia importante para todos los consumidores de los productos Totto, ya que promoverá aún más la identificación con la marca y la personalización de los accesorios más apreciados por los jóvenes.

Las personas que compren o que ya cuenten con un producto Totto como por ejemplo mochilas, loncheras, multiusos y bolsos cruzados, entre otros, ahora pueden crear su propia personalización plasmada en un bordado de 14 caracteres, eligiendo texto, tipo de letra, color y algunos emojis al gusto del cliente. El servicio tiene un valor de Q25.

El laboratorio de personalización está disponible en 4 tiendas ubicadas en los siguientes centros comerciales: Miraflores, Atanasio Tzul, Portales y Peri Roosevelt.

La marca reconoce los valores en la juventud por lo que en la presentación de Totto Lab se reconoció la labor y esfuerzo del joven urbano guatemalteco Francisco Páez, integrante del grupo Malacates, entregándole una mochila personalizada.