Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Celebran Día Nacional de Alemania

La actividad contó con rifas, música y comida de las diferentes regiones de Alemania.

Fecha de publicación: 04-10-17
Karin Rademann, soprano; Pablo García, viceministro de Relaciones Exteriores; María Luz Arciniegas y Harald Klein, embajador de Alemania.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción suplementos – El embajador de Alemania en Guatemala, Harald Klein, ofreció una recepción en su residencia ubicada en la colonia La Cañada, para conmemorar el Día Nacional de Alemania.

“Es un gran honor darles la bienvenida a esta celebración del día de la unidad alemana. El 3 de octubre es un día trascendental en nuestra historia y la del mundo entero, que marcó el fin de la división de Alemania y el fin de la división de Europa y que sentó las bases para la construcción de una Alemania unida”, comentó el embajador en su discurso.

Durante la celebración, el embajador rifó un viaje con destino a Alemania y otro más para Panamá, además de sortear una camisola con los autógrafos de la selección de futbol alemana.

Asistieron a la actividad, el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de organismos internacionales y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Etiquetas: