Domingo 21 DE Abril DE 2019
Gente&+

Enhora contará con sus relojes de edición especial

Fecha de publicación: 16-09-17
Federico Richard, director comercial de Enhora.

EnHora celebra 10 años de apertura en el país y para ello Frédérique Constant, el fabricante ginebrino accede, con el apoyo del director comercial para Latinoamérica, Ozzie Clausell, en concebir una serie de edición limitada a 25 ejemplares para Enhora por su décimo aniversario.

Para conmemorar este acontecimiento Frédérique Constant bautiza el reloj de Enhora de tres agujas y fecha a través de ventanilla a las 3 horas como la referencia FC-303NH5B6 y se distingue por su elaborada esfera.

Sobre el fondo blanco, resalta el disco azul chem de fer donde se plasman en el exterior los minutos de cinco en cinco. El centro presenta un acabado guilloché piramidal y, a la altura de las 6 horas, está la insignia suprema de la República de Guatemala con la interpretación circular de las franjas celestes de la bandera nacional. Los indicadores de horario son índices en forma de proyectil facetado a excepción de las 10 horas que se diferencia por cifras arábigas en memoria a los diez años de Enhora.  – Redacción suplementos

Etiquetas: