Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

ARISA, corredores de seguros, celebra aniversario

Fecha de publicación: 12-09-17
Jorge Turcios, director corporativo; Jorge Canale Banús, presidente de Junta Directiva; Jorge Canale Nanne, director fundador; Roberto Dorión, director fundador; y Jaime Morales, gerente general.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos – Cuando los fundadores de ARISA iniciaron operaciones en 1975, tuvieron la visión de convertir la simple tarea de vender un seguro en una actividad profesional dedicada al análisis de riesgo y al corretaje de seguro, basándose siempre en la práctica de principios y valores éticos.

Gracias a esta visión y a la aplicación de la cultura de servicio al cliente, ARISA celebró recientemente 42 años de fundación.

“La misión de la compañía siempre ha sido velar y defender los intereses y el patrimonio de nuestros clientes.  Esto se logra por medio de creativos y sólidos programas de seguros que funcionan de la mano de la mejor asesoría profesional, personalizada y permanente.  Todo lo anterior, proporcionado por medio de un servicio de primera clase”, comentó Jorge Canale, ejecutivo de ARISA.

La empresa cuenta con un equipo de más de 120 personas, en conjunto con la tecnología y sistemas más avanzados, permiten que ARISA pueda satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes, con un portafolio de servicios y productos único en el mercado, posicionándose como uno de los corredores de seguros y fianzas de mayor importancia en Centroamérica. Su portafolio de servicios incluye: Análisis de riesgo, Diseño de programas de seguros, Negociación, Auditorías, Atención de reclamos, entre otros.

Etiquetas: