viernes 1 septiembre 2017
Gente&+

Coupage, una nueva propuesta culinaria y de vinos

Martín García, Wine Connoisseur; Paola Garita, gerente; y Erick Vogel, Chef ejecutivo.

En el segundo nivel de Paseo Plaza, ubicado en la 3ª avenida 12-38 zona 10, local 221, se llevó a cabo la apertura del restaurante “Coupage” el cual contará con nuevas propuestas culinarias, integrando la cocina de autor del Chef Erick Vogel, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo gastronómico a nivel internacional, además de la técnica del Coupage en donde cada cliente puede crear vinos a partir de la combinación de cepas.

Cada uno de los comensales del restaurante disfrutará de una experiencia culinaria que abrirá sus sentidos y les permitirá descubrir la cepa perfecta, acorde a la personalidad de cada quien.

Coupage es representante de tres viñedos chilenos en Guatemala:  Viña Casa Silva, Bodega Puente Austral y Viña Ventisquero, los cuales serán parte de la gama de vinos que serán empleados para maridar todos los platillos de la carta. El restaurante estará abierto de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y los domingos medio día.

Para mayor información, reservaciones y cotizaciones, se puede llamar al teléfono: 2375-2310 o escribir a [email protected]

En Facebook e Instagram se encuentra como:  The Coupage.  –E. Artiga