Jueves 20 DE Junio DE 2019
Gente&+

BAM invita a la carrera “Dale la Vuelta, Educa y Cambia una Vida”

La actividad apoya a niños y niñas de áreas marginales con becas escolares.

Fecha de publicación: 29-08-17
Melissa Rojas, gerente de mercadeo de Puma Energy; Luis Roberto Méndez, gerente de mercadeo motos Freedom; Ana Méndez, gerente de comunicaciones BAM; Carmen Alejos, de La Fundación Javier Alejos; y Claudia Ocano, directora del centro de cuidado infantil.

Estuardo Artiga – El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de la gran carrera familiar bajo el lema “Dale la Vuelta, Educa y Cambia una Vida”; a beneficio de niños del centro de cuidado infantil Nuestra Sagrada Familia.

La actividad que dará inicio a las 8:00 de la mañana en Plaza Obelisco, contará con las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Isabel Reyes, junto a los niños del centro de cuidado infantil Nuestra Sagrada Familia.

Los fondos recaudados se destinarán al programa de becas escolares del centro que actualmente alberga a cien niños y niñas provenientes de las áreas marginales de la ciudad. El programa de becas atiende a la fecha a 52  niños que gracias a esta iniciativa estudian en colegios privados. Las becas son completas, e incluyen gastos de inscripción, colegiatura, útiles escolares, uniforme, servicio de bus, seguro de accidentes y una nueva oportunidad de hacer sus sueños realidad. El lema del centro de cuidado infantil define de la mejor manera su propósito y visión: “Enseñamos a los niños a soñar. Soñar que es posible tener un mejor futuro para ellos y sus familias, a través de la educación”. Para el 2018, se espera otorgar 62 becas escolares en colegios privados.

Las inscripciones a la carrera pueden realizarse en agencias BAM y en tiendas Totto de todo el país. La donación de Q100 incluye, un número de corredor, camiseta y el derecho de entrada. Además con su inscripción cada corredor estará participando en el sorteo de combustible gratis por un año en estaciones de servicio Puma y una motocicleta Freedom.

Representantes de las empresas patrocinadoras.

El kit de la carrera se entregará en el expo, el sábado 9 de septiembre en Plaza BAM, 7ª avenida 6-17 zona 9, de 9:00 a 17:00 horas.