Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Cerveza Modelo invita a disfrutar un paseo en globo

Fecha de publicación: 21-08-17
Carlos Duarte, coordinador de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica; y Hugo Ramírez, gerente de marcas importadas de Ambev Centroamérica.
Más noticias que te pueden interesar

Modelo Especial, trae una propuesta única que forma parte de las innovaciones constantes que entrega a sus consumidores. Se trata de un ascenso en globo aerostático en el que los guatemaltecos podrán apreciar diferentes panoramas a más de 50 metros de altura. Autorizado por Aeronáutica Civil de Guatemala, el globo aerostático de Cerveza Modelo, iniciará a realizar ascensos en la ciudad de Guatemala el 9 y 10 de septiembre, llevando la aventura a Quetzaltenango el 15 y 16 del mismo mes, haciendo su última parada en Antigua Guatemala  el 30 de septiembre y 1 de octubre.

María Ximena Rodríguez.

En un globo de 23 metros de altura y 22 metros de diámetro, los participantes divisarán  inigualables paisajes durante aproximadamente 20 minutos. Para disfrutar de esta experiencia, se realizarán múltiples y creativas promociones en redes sociales y también podrán adquirirse pases de admisión en Todoticket a partir de septiembre. Atli Schoenbeck

Etiquetas: