Lunes 22 DE Abril DE 2019
Gente&+

Grupo Cofiño Stahl presenta la nueva Subaru XV

Un diseño basado en un concepto práctico y elegante.

Fecha de publicación: 12-08-17
Joaquin Novales, gerente de marca Subaru; y David Arana, jefe de capacitación Grupo Cofiño Stahl.

Estuardo Artiga –  En la explanada de Cayalá, ante la presencia de clientes e invitados especiales Grupo Cofiño Stahl, realizó la presentación de la nueva Subaru XV; mostrando sus destrezas en caminos complicados.

Con una gran fortaleza la Subaru XV es una alternativa para aquellas personas que desean un vehículo elegante, robusto y también de lujo que responda en diferentes superficies. Por eso los ingenieros de Subaru trabajaron en este producto único.

El nuevo diseño de la XV esta basado en un concepto práctico y elegante; los elementos principales como los mediadores, pantallas y sistema de entretenimiento la hacen una camioneta completamente novedosa y moderna.

Descripción del vehículo:

Cuenta con motores bóxer o motores horizontales y con un motor 2.0 litros con 155 caballos de fuerza.

La nueva transmisión CVT de siete velocidades ofrece un mejor torque a bajas velocidades y menor consumo de combustible a altas velocidades. Además, las transmisiones son más silenciosas y confortables.

Cuenta con el sistema symetral AWD y que hoy continúa con el modo X (X-MODE) este exclusivo sistema maximiza la potencia con una tracción excepcional en caminos empinados o condiciones resbaladizas.

Etiquetas: