Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

Una nueva agencia con sentido humano

Fecha de publicación: 04-08-17
Ingrid Hernández, colaboradora; y Sylvia Batres, directora de Human Ad.

La comunicación y el marketing están en una constante especialización para alcanzar al público específico de las marcas actuales; es por esto que es indispensable contar con expertos que logren acertar en los procesos adecuados para alcanzar los objetivos. Así, surge Human Ad, una nueva agencia con un grupo de profesionales expertos en salud, que cuentan con experiencia en comunicación en diversas áreas, y que trabajan con profundo sentido humano, creando ideas que mejoran la vida.

Human Ad desarrolla proyectos de consultoría estratégica de marcas, desde un punto de vista científico y de comunicación en salud, para construir marcas sólidas con una oferta diferenciadora, ofrece soluciones de comunicación estratégica para conectar las marcas vinculadas con la salud con distintos públicos y objetivos. Además, está comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas en todos los sentidos y siendo una empresa socialmente responsable, cree en contribuir a la sociedad donando el 5 por ciento de sus ganancias a la investigación científica en temas de salud y medicina en el país.

–ATLI SCHOENBECK