Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Presentan el Gran Premio BAM

Todo listo para la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se realizará en el Autódromo Pedro Cofiño.

 

Fecha de publicación: 04-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga – La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo iniciará el domingo 6 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Autódromo Pedro Cofiño. Se trata de una actividad familiar en la que niños menores de 12 años no pagan boleto. Las localidades disponibles son Paddock Q80, General Q40 y Trackside Q80.

Una de las categorías favoritas del público, la Modificada GT1 regresará a la pista con la participación de los vehículos más veloces del país disputando el Gran Premio BAM.

Alejandro Cruz, de Mobil; Gabriel López, comunicación del Autódromo; Juan Pablo Glover,
corredor de Fórmula Mazda; Erick Samayoa, corredor de GT4; Mauricio Roque, gerente general
del Autódromo; y Arnoldo Rossatty, gerente de Operaciones del Autódromo.

“Estamos muy complacidos de poder entregarle al público la primera de tres fechas con la inclusión de la categoría GT1 en el 2017, sabemos que los aficionados disfrutan de ver y escuchar estos autos que realmente son únicos. Estamos seguros que todos los pilotos harán un gran esfuerzo por ganar, haciendo dos emocionantes heats de competencia. Acérquense con su familia y hagan de este domingo un día diferente.”, mencionó Mauricio Roque, gerente general del Autódromo Pedro Cofiño.

Famosos pilotos como Carlos Zaid y “Lush” Saravia darán lucha en sus Corvettes mientras que Erick Samayoa participará en su Audi. José Iturbide, Mauricio Roque y los hermanos Ramos también se confirman poniendo en pista sus poderosos Porsche que en temporadas anteriores han protagonizado un duelo que ha dejado a los aficionados entusiasmados.

 

Etiquetas: