Sábado 20 DE Julio DE 2019
Gente&+

Arturo Calle llega a Distrito Moda Cayalá

La empresa albergará el nuevo almacén colombiano

Fecha de publicación: 04-08-17
Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.

Atli  Schoenbeck – La propuesta de moda formal, casual y sport de la marca masculina Arturo Calle ha decidido inaugurar su segundo almacén en la ciudad de Guatemala, esta vez en Distrito Moda de Paseo Cayalá. Este tiene 500 m2 que incluye las tres marcas que hacen parte del portafolio Arturo Calle, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather.

“Lo que vemos en general en Guatemala, es que es un país que se ha desarrollado económicamente de una forma importante y eso nos llevó primero a empezar a invertir en el país y esta vez en el Distrito Moda, vimos que es una oportunidad ya que comercialmente se convertirá en una zona de muchos visitantes que buscan productos de calidad y por eso consideramos que la tienda debería estar aquí”, comentó Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.

Quienes visiten la tienda podrán encontrar propuestas de vestuario para todo tipo de gustos y ocasión. Trajes en diferentes siluetas, suéteres, camisería formal, casual y sport, jeans, calzado y accesorios como corbatas, cinturones, maletas, calcetines, entre otros.

“Cada apertura es motivo de satisfacción para nosotros y gracias a que nuestra propuesta ha sido bien recibida por los guatemaltecos, nos permite celebrar un nuevo hito en nuestra operación del país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala”, agrega

El almacén de Arturo Calle en Distrito Moda Cayalá, abre sus puertas al público los siete días de la semana en el horario de 10:00  a 20:00 horas de domingo a jueves;  y viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.