Domingo 15 DE Septiembre DE 2019
Gente&+

Grupo Cofiño Stahl y Toyota lanzan 360º Experience

El visitante podrá recorrer las instalaciones, observar los vehículos internamente y varios ambientes más, de forma virtual.

Fecha de publicación: 24-07-17

Estuardo Artiga — La marca da un paso más en su camino de innovación al presentar “Toyota 360º Experience”, una plataforma digital mediante la cual se podrá visitar la agencia central de Toyota a través de cualquier dispositivo electrónico de escritorio o móvil (tablets, teléfonos inteligentes o computadores de escritorio) con la posibilidad de realizar visitas virtuales tanto a instalaciones como a vehículos Toyota.

Jorge Castillo, coordinador de medios digitales, Luis Pedro Martínez Mont, gerente de Toyota; y Fernando Valdés, director de desarrollo para Latinoamérica B360.

Las imágenes que se podrán apreciar en el Tour Virtual de Toyota Guatemala fueron creadas para que cada persona pueda conocer los exteriores e interiores de los vehículos en la sala de ventas virtual, brindando una experiencia cercana y realista.

David Arana, gerente de capacitación fue el encargado de dar la bienvenida durante la presentación.

Para ingresar al Tour Virtual de Toyota Guatemala, únicamente debe acceder a https://www.toyota.com.gt/tourvirtual o a través de la fan page Toyota Guatemala en Facebook.