Lunes 22 DE Julio DE 2019
Gente&+

Banrural apoya la Teletón

La institución bancaria se suma una vez más a la construcción de una sociedad unida, solidaria e incluyente.

Fecha de publicación: 15-07-17
Juan Carlos Eggenberger, (de traje gris) presidente de Teletón; Luis Fernando Marroquín (de traje oscuro), gerente administrativo y de servicios Banrural; y Jhonatan Aguirre (en silla de ruedas), niño embajador Teletón, junto a representantes y niños de Fundabiem.

Atli Schoenbeck – Grupo Financiero Banrural  se une al movimiento social que por 31 años consecutivos reúne al país a favor de la rehabilitación e inclusión de las personas con discapacidad. Para la institución financiera la responsabilidad social va más allá de todo, ya que es uno de sus principales valores corporativos.

La Teletón se llevará a cabo este sábado 15 de julio en donde los guatemaltecos podrán hacer sus donativos o compra de terapias en la red de agencias de Banrural. Los fondos recaudados se utilizarán para brindar servicios integrales en los 23 centros y clínicas de rehabilitación Fundabiem ubicados en todo el país.

“Invitamos a los guatemaltecos para que se acerquen a nuestra red de agencias Banrural para que Teletón sea un esfuerzo de todos, realizando sus donativos a la cuenta 999 de Teletón 2017”, expresó Luis Fernando Marroquín, gerente administrativo y de servicios del Grupo Financiero Banrural.