Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Pepsi invita a los guatemaltecos a ser parte del cambio

El movimiento deja atrás su primer lustro, celebrando los logros de los grandes talentos de Guatemala, entrando en su sexta edición.

 

Fecha de publicación: 06-07-17
Mario Acevedo, César Solórzano, José Iraheta y María Liz Cofiño, representantes de CBC durante la presentación.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga — Luego de ser una invitación al cambio, en el 2012, el movimiento Guatemorfosis evolucionó apoyando un cambio en la educación en el 2015 y posteriormente en 2016 invitó al cambio en cada uno de los guatemaltecos.

Este año, Guatemorfosis entra en su fase de consolidación, demostrando que cuando los guatemaltecos se proponen un cambio, se puede lograr. En 2016 la canción “Fronteras” de Gaby Moreno se transformó en un himno que fue interpretado en diferentes actividades de las fiestas de independencia en el mes de septiembre. Es por ello que este año la canción se ha vuelto el eje central de la campaña.

“Guatemorfosis nos ha ayudado a entender y demostrar que Guatemala sigue teniendo mucho potencial, nos sigue permitiendo ver ese talento que hay en el país, en todos los sectores, ámbitos e industrias para seguir creyendo en nosotros mismos”, afirmó César Solórzano, gerente de mercadeo de Pepsi.

En esta ocasión los guatemaltecos verán en sus pantallas, diferentes materiales contando la historia de los embajadores de Guatemorfosis 2017, así como una pieza que explica como juntos somos parte del cambio con nuestras acciones que transmite un mensaje de esperanza y que resalta el potencial que tiene Guatemala.

Para conocer más sobre esta nueva etapa de Guatemorfosis, se puede visitar el sitio: www.facebook.com/PepsiGuate.

Embajadores de Guatemorfosis 2017

Este año Guatemorfosis tiene una lista de embajadores que han dejado una huella en diferentes ámbitos de la sociedad, tales como:

Juan Carlos Sagastume: Deportista extremo, el primer latinoamericano que cruzó el océano Atlántico remando.

Titi Bruderer: Chef de alta cocina, ganadora de concursos en Francia y Marruecos.

DJ Carl Nunes: Reconocido en el DJ Mag.

Yahaira Tubac pianista revelación.

Yahaira Tubac: Pianista revelación, quien ha participado en shows internacionales.

Marcos Andrés Antil: Emprendedor, fundador de Xumak y experto del marketing digital.

Arianne Engelberg: Fundadora de “The New Denim Project” la primera compañía enfocada en el reciclaje y upcycling de ropa diseñada a base de textiles de lona.

Isabella Springmuhl: Diseñadora de modas, la primera guatemalteca en participar en la semana de la moda de Londres con sus diseños a base de telas típicas guatemaltecas.

Gaby Moreno: Única mujer guatemalteca que ha ganado un Grammy Latino.

Yahaira Tubac, la niña pianista junto a su hermano y su mamá.

Etiquetas: