Domingo 19 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Avon entrega donativo para remodelar clínica de mamografía

La reestructuración permitirá mejorar las instalaciones y atender a los pacientes con mayor comodidad.

 

Fecha de publicación: 22-06-17
Patricia Montepeque, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Avon; Mario Flores, gerente general en funciones de Avon; Vicky de Falla, presidenta de la Liga Nacional contra el Cáncer; y Salvador López, director del departamento de Prevención Piensa del Incán.

Atli Schoenbeck – Productos Avon realizó la entrega de un donativo a beneficio de la Liga Nacional contra el Cáncer. El monto del mismo es de $60 mil  equivalente a Q440,055.60, el cual será utilizado para la remodelación de la Clínica de Mamografía donde se realizan exámenes para prevenir y diagnosticar el cáncer de mama.

La remodelación de la clínica permitirá mejorar las instalaciones y atender a los pacientes con mayor comodidad. Actualmente la clínica de mamografía del Incán realiza un mínimo de 300 exámenes mensuales.

“En Avon reafirmamos nuestro compromiso con la causa creando conciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama. Es por eso que hoy estamos haciendo entrega de este donativo, que la Liga usará para remodelar la Clínica de Mamografía que atiende a los pacientes del Incán, para brindarle a las miles de pacientes que visitan esta institución las condiciones necesarias para un diagnóstico oportuno”, comentó Carlos Maceda, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana.