Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Gente&+

La Curacao celebra su 70 aniversario

La tienda se mantiene vigente gracias a la innovación en sus servicios a lo largo de tres generaciones.

Fecha de publicación: 06-06-17
Por: Atli Schoenbeck

Grupo Unicomer bajo su marca La Curacao, celebró junto a sus socios y colaboradores los 70 años de esta cadena de tiendas en Guatemala, la cual se dedica a la venta de electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar, enfocados en mejorar el nivel de vida de las familias guatemaltecas.

Durante estos años, La Curacao ha desarrollado una trayectoria de servicio al cliente que se ha visto reflejada en 65 tiendas en todo el país con más de 35 mil mts2 de piso de venta y un equipo de más de mil 400 colaboradores, con los que han acumulado más de 5 millones de clientes satisfechos y un promedio de Q7 millones de créditos otorgados.

María de Los Ángeles Barrientos, gerente de Mercadeo. FOTO: Atli Schoenbeck

“Estamos muy satisfechos de llegar a esta fecha, donde es inevitable recordar con cariño la primera tienda, de tan solo 100 metros cuadrados, ubicada en la 13 calle y 6a Avenida de la zona 1. La perseverancia, unida a la innovación en el servicio al cliente, son parte de la fórmula para seguir vigentes y liderar la venta al detalle en la región centroamericana”, comentó Edwin Oliva, gerente general de La Curacao.