Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Inauguran el Festival Arte en Mayo

Fecha de publicación: 24-05-17
José Rozas Botrán, presidente de la Fundación Rozas-Botrán; César Conde, ganador de categoría especial; Jorge Linares, primer lugar; Mariana Solórzano, directora de la Fundación Rozas-Botrán; Juan Julio Toc, segundo lugar; y Edwin Bixcul, tercer lugar.
Más noticias que te pueden interesar

La edición número 19 del Festival Arte en Mayo 2017 se desarrolla simultáneamente en novedosos espacios para la cultura y las artes visuales gestionados por la Fundación Rozas-Botrán. Esta institución, después de fortalecer y divulgar los movimientos artísticos de finales del siglo XX y principios del XXI del área mesoamericana, cerca de 25 años, diseñó una novedosa plataforma para el debate y la reflexión del conjunto de disciplinas artísticas visuales que posibilitan la comunicación, el desarrollo intelectual y la sensibilización espiritual de los seres humanos a través del tiempo.

El festival forma parte de una serie de actividades enfocadas al beneficio de los sectores más vulnerables de la población. Para lograrlo, ha establecido una alianza con artistas visuales centroamericanos, panameños y de otros países por medio de un vínculo de solidaridad que acerca a todos los participantes a la realidad humana y social de los más necesitados con un sentimiento de fraternidad, para contribuir con la tarea que realiza el Instituto para la Investigación Científica y la Educación acerca de las enfermedades Genéticas y Metabólicas/Rozas-Botrán ONG. La muestra permanecerá abierta hasta el  29 de junio en su espacio cultural en Paseo Cayalá, mientras que en el Museo  UNIS Rozas-Botrán Contemporáneo de Fraijanes, estará hasta el 31 de mayo. –Atli Schoenbeck

Etiquetas: