Lunes 22 DE Abril DE 2019
Gente&+

CentraRSE realiza homenaje a Álvaro Castillo Monge

La entidad llevó a cabo su décimo Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, en donde además de promover la ética, reconoce la labor y liderazgo de Castillo Monge.

 

Fecha de publicación: 22-05-17
Alvaro Ruiz, presidente ejecutivo de Centrarse y Alvaro Castillo Monje.

Atli Schoenbeck– Bajo el título “Liderazgo ético para Transformar Guatemala”, se realizó nuevamente el foro nacional de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de demostrar la necesidad de los guatemaltecos de asumir su rol ciudadano, empresario y político de manera articulada para lograr la sostenibilidad de Guatemala a largo plazo, utilizando las tres dimensiones de la ética como eje de su actuación.

El evento fue organizado por el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala (CentraRSE) y contó con la presencia de más de diez expositores internacionales provenientes de España, México, Panamá y Chile. Cabe resaltar, que este año se dio continuidad a la estrategia a largo plazo de crear conciencia de la importancia ética y los valores para sostenibilidad no solo nacional, sino internacional.

Luego del foro, la junta directiva de CentraRSE realizó un almuerzo empresarial en el cual se entregó un reconocimiento especial a Álvaro Castillo Monge por su trayectoria apoyando la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala. En el mismo además del reconocimiento, se presentó un video donde colaboradores y familia de Castillo Monge le ofrecían un homenaje.

Luciano Galasso, Meilay Lam, Phillip Wilson, Jorge Toruño y Alvaro Zepeda.

Etiquetas: