Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Universidad de Auburn realiza donativo al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos

Fecha de publicación: 20-05-17
Victoria Ramírez, vocal II Junta Directiva; Sandra Clark-Lewis, representante de la Universidad de Auburn; Marielos de Rueda, presidenta de la Junta Directiva; y Kelli Watts, representante de Universidad de Auburn.
Más noticias que te pueden interesar

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala realizó en el jardín Infantil para niños sordos “Rodolfo Stahl Robles”, un acto especial para agradecer a audiólogos de la Universidad de Auburn, su aporte, que consistió en evaluaciones audiométricas, así como calibración y donación de auxiliares auditivos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los estudiantes que asisten a los centros educativos para niños con discapacidad auditiva de la institución.

Marielos de Rueda, presidenta de la junta directiva, resaltó el apoyo que la Universidad de Auburn brinda a las obras del Benemérito Comité, desde hace nueve años, proveyendo bienestar a los estudiantes con discapacidad auditiva, a través de atención médica especializada y la donación de auxiliares donativos. – Atli Schoenbeck

Etiquetas: