Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

CentraRSE realiza homenaje a Álvaro Castillo Monge

El galardón fue entregado por Álvaro Ruiz, presidente de la junta directiva de CentraRSE.

Fecha de publicación: 18-05-17
Por: Fernando Pinetta
Más noticias que te pueden interesar

Al finalizar el décimo Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, la junta directiva del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala (CentraRSE), ofreció un almuerzo empresarial en el cual se entregó un reconocimiento a Álvaro Castillo Monge, como un homenaje por su liderazgo ético y su trayectoria apoyando la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala.

Durante el almuerzo se contó con la intervención de algunos empresarios y fundadores de CentraRSE, quienes le brindaron palabras de agradecimiento y admiración a Álvaro Castillo Monge, por su esfuerzo en la gran labor de la Responsabilidad Social Empresarial.

“Al fin estamos reconociendo a Álvaro Castillo Monge ya que muchos años he pensado que él es la persona que realmente inició con este proyecto. Es un líder nato en todo lo que hace. Junto a otros empresarios iniciamos con algo que verdaderamente se necesitaba en Guatemala”, dijo Julio Herrera, exvicepresidente de CentraRSE.

Álvaro Ruiz, presidente de la junta directiva de CentraRSE; y Álvaro Castillo Monge, homenajeado. FOTO: Atli Schoenbeck

La actividad que se llevó a cabo en el área de la piscina del Hotel Intercontinental, estuvo llena de anécdotas, lagrimas, risas, abrazos y emotivos recuerdos de personas que marcaron la historia de CentraRSE.

“Quiero agradecer a Álvaro y a la junta directiva de CentraRSE por este homenaje, además de agradecer a Julio, quien para mi siempre fue una persona ejemplar a la que hay que seguir. Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron en la primera junta directiva y al grupo inicial promotor, a quien pido un aplauso por toda su labor”, compartió el homenajeado.

FOTO: Atli Schoenbeck

Etiquetas: