Sábado 20 DE Octubre DE 2018
Gente&+

UVG entrega insignias que enviaron al espacio

Bandera de Guatemala y escudo de Universidad del Valle  viajaron al espacio.

Fecha de publicación: 17-05-17
Luis Alonzo, representante de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Altiplano; Alfredo López, representante de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur; Luis Zea; Maria Andrea Cruz, gerente de mercadeo Irtra; Roberto Moreno, rector de la Universidad del Valle de Guatemala; Flor de Lis de Zea y Guillermo Zea, padres de Luis Zea; y Víctor Hugo Ayerdi, director de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle de Guatemala.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Seis parches bordados con la bandera de Guatemala y con el escudo de la Universidad del Valle de Guatemala volaron al espacio a bordo de la nave Dragon de la compañía SpaceX durante la misión CRS-8 destinada a la Estación Espacial Internacional. Esto fue posible gracias al científico guatemalteco Luis Zea quien seleccionó estas insignias para que volaran al espacio.

Durante una ceremonia realizada en la Plaza Paiz Riera del campus central de la Universidad del Valle, Zea entregó cuadros con estos parches a representantes de cada uno de los campus de la universidad, así como al Instituto de Recreación de los Trabajadores y a la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Etiquetas: