Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Seguros Universales es reconocida como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica

Fecha de publicación: 17-05-17
Felipe Sicilia, gerente general; Ligia Sandoval, gerente de RRHH; Karen Sicilia, gerente de comunicación; Karla Lima, coordinadora de mercadeo; Erick Sumalé, administrador de componentes de software; y Mario Tello, gerente de mercadeo.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– Este año, Guatemala  fue sede para la premiación a las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica, donde Seguros Universales se hizo acreedora nuevamente del primer lugar en la categoría de empresas de 100 a mil colaboradores.

La aseguradora promueve la autonomía y el trabajo en equipo brindando a sus colaboradores flexibilidad horaria para trabajar, sus colaboradores gozan de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud, para fomentar y mantener un buen ambiente de trabajo.

El año pasado la compañía ganó, primer lugar en la categoría de empresas de cien a mil colaboradores, así como el reconocimiento “Equilibrio de Vida”; en el 2015 obtuvo el duodécimo lugar a nivel América Latina y segundo lugar a nivel centroamericano.

La aseguradora ha marcado su liderazgo en sus 55 años de trayectoria con innovación en sus productos adecuados a las necesidades del mercado del país. Con los reconocimientos obtenidos refleja que no solo está enfocado en sus clientes externos sino que también en sus clientes internos, sus colaboradores.

“Como directivos estamos comprometidos en generar mejoras en nuestros programas de bienestar para nuestros colaboradores, una estrategia de convocatorias internas para generar oportunidades de crecimiento dentro de la organización, programas para equilibrar la vida profesional y personal, entrenamiento y capacitación constante, y acompañamiento en la gestión del desempeño y el desarrollo de planes de carrera, entre otros programas, esto ha motivado a nuestra familia Universales”, comentó Felipe Sicilia, gerente general.

Etiquetas: