Lunes 24 DE Junio DE 2019
Gente&+

Viacom reafirma su presencia en Centroamérica

Fecha de publicación: 16-05-17

Atli Schoenbeck– Viacom International Media Networks presentó en Guatemala su Upfront “La fuerza de Viacom”, donde se mostraron  los éxitos de la empresa,  así como la nueva oferta de programación para 2017 de sus marcas globales: Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y Vh1. La compañía continúa con un fuerte compromiso en la producción de contenido original, principalmente en México, Colombia, Argentina y en un futuro Guatemala. También, reitera su estrategia para liderar en el mundo multiplataforma con sus productos lineales, no-lineales, móviles, sociales y eventos en vivo.

“Nos damos cuenta que hay una oportunidad muy grande en Centroamérica en términos de publicidad, contenidos y muchas otras cosas. Estamos renovando nuestra alianza en la región con Entertainment Networks, que es nuestro brazo comercial y estamos apostándole con todo. Estamos empezando con la parte comercial y en un futuro cercano  queremos pensar en  realizar contenido y eventos”, comentó Adrián Peregrino, vicepresidente de ventas publicitarias de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Adrián Peregrino, vicepresidente de ventas publicitarias de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Luego de un crecimiento en ratings durante 2016, MTV trae para 2017 más producción original que nunca, con más de 430 episodios de contenido original y 300 nuevos episodios de hits internacionales para mantener a su audiencia en el centro de la cultura pop. Continuando con su compromiso de traer diversión y risa para los niños y las familias en todas partes, Nickelodeon trae importantes novedades para 2017. Con más de 160 episodios de contenido original planeado para el año. Como parte de la fuerza de Viacom, también se encuentran Comedy Central, Paramount Channel y la recién integrada cadena de televisión número uno en Buenos Aires, Argentina: Telefe.

La investigación continúa siendo una herramienta muy efectiva para Viacom International Media Networks Américas para conectar con su audiencia de una manera más impactante y para entender cómo se está reinventando la manera en que se consume contenido en las diversas plataformas en un ambiente de cambio constante, cómo se descubre nuevo contenido y cómo los hábitos de consumo están evolucionando.