Martes 16 DE Julio DE 2019
Gente&+

Se realiza el foro Forbes 2017

Fecha de publicación: 12-05-17
Yohai Beisburd, impartió la conferencia llamada ¨La era Trump¨.

La Revista Forbes Centroamérica presentó su foro empresarial “Los Genios de la Disrupción”, en el cual se expusieron temáticas en torno a la transformación de metodologías y procesos de las empresas. Al Foro asistieron empresarios, CEOs, altos ejecutivos, tomadores de decisiones, funcionarios públicos, emprendedores, creativos y líderes de opinión, quienes son los agentes de cambio y los portavoces de la evolución de los negocios.

Empresarios de alto nivel de la región centroamericana fueron los expositores a cargo del desarrollo del foro, quienes expusieron sus conocimientos, experiencias y aprendizajes sobre este nuevo entorno empresarial, el cual obliga a las corporaciones a migrar a nuevas tendencias.

Nicolás Aycinena y Melanie Reimers.

Algunos de los expositores del foro fueron: Jorge Briz, Alfredo Monge, Sarah Alzugaray, Mario López y Roberto Dalton,  entre otros. Dentro de los temas expuestos se encontraban: Decodificando al empresario del futuro, Trascender en tiempos globales, El activo más importante: La Reputación, Hacia una región próspera: La tarea del empresariado, El arte de la felicidad, Disruptores de Centroamérica: Una nueva generación, El poder de la filantropía, La era Trump: Su impacto en Latinoamérica. –Atli Schoenbeck