Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Ambev presenta la nueva Modelo Negra de barril

Fecha de publicación: 09-05-17
Roberto Batres, Hugo Ramírez, Alejandro Fernández, Carlos Duarte y José Castejón, representantes de Ambev.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Luego del éxito que tuvo la llegada de la Cerveza Modelo de Barril, hace más de un año, Ambev Centroamérica sorprende nuevamente a los guatemaltecos con una nueva experiencia de consumo, a través de la introducción de su marca Cerveza Modelo Negra de barril, poniendo a disposición del público local otra de las cervezas de mayor calidad y tradición a nivel mundial.

Modelo Negra de barril, mejor conocida como “La crema de la cerveza” es una de las marcas del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Es una cerveza estilo Munich que cuenta con 5.3 grados de alcohol, un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925 como la cerveza oscura hecha con dedicación especial.

El nuevo producto ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango y a través de su página oficial en Facebook. Además, en el marco del “Primer Gran Festival Gastronómico Ruta Modelo”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Zoológico La Aurora, se realizará el lanzamiento oficial al público de Cerveza Modelo Negra de Barril.

Etiquetas: