Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Neumático todo terreno con nueva tecnología

Cofiño Stahl es el distribuidor oficial de llantas Yokohama desde hace más de 30 años.

 

Fecha de publicación: 04-05-17
Eynar Rodríguez, de Cofiño Stahl; Moisés Rioseco, director comercial y técnico de Yokohama Latinoamérica; M. Yamamoto y S. Ota, de Yokohama; junto a Pedro Arévalo, ejecutivo de Cofiño Stahl.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– En las instalaciones de la agencia Cofiño Stahl ubicadas en la zona 5, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva adición a su línea de llantas, Geolandar A/T G015, la llanta todo terreno.

Yokohama ha mantenido a Geolandar A/T en constante evolución desde su lanzamiento, siendo este el neumático de próxima generación de su serie que es la culminación de  20 años de desarrollo desde la creación de la marca.

La última tecnología Yokohama ha sido puesta en el neumático en busca de un mejor rendimiento y un confort Premium superior.

El concepto de este producto es la utilización de un agresivo diseño de banda de rodaje y zona de hombros, una larga vida y mejor tracción dentro y fuera de la carretera asfaltada, así como un alto rendimiento, confort y disminución de ruido.

Entre las mejoras de la nueva Geolandar A/T destacan: mayor durabilidad y más kilometraje, mejor adherencia en piso mojado y tracción fuera de carretera asfaltada, sin olvidar la maniobrabilidad y conducción confortable.

Además de dichas mejoras, todas las llantas Yokohama cuentan con el beneficio de rotación y pinchazo gratis de por vida.

Etiquetas: