Viernes 7 DE Agosto DE 2020
Gente&+

BAM letras dona libros

En el marco del Día del Libro y derechos de autor, BAM entrega mil 200 libros de BAM Letras a los representantes de diez bibliotecas públicas y privadas de Guatemala.

 

Fecha de publicación: 01-05-17
Ana Méndez, gerente de comunicaciones BAM (al centro) junto a representantes de las diversas bibliotecas del país.

Atli Schoenbeck– Banco Agromercantil entregó en la Biblioteca Nacional mil 200 copias de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Nacional BAMLetras: 400 copias de “Puente Adentro”, de Arnoldo Gálvez Suárez; 400 copias de “Un bolero lleva tu nombre”, de Carlos Calderón del Cid; 200 copias de “Enjambre de medusas”, de Renato Buezo; y 200 copias de “La muerte de Darling” de Valeria Cerezo.

Adicional a ello, BAM hace entrega de libros de las obras ganadoras y finalistas a la diversa red de bibliotecas públicas y privadas de nuestro país, permitiendo así que todos los lectores atraviesen aventuras y emociones sorprendentes en cada cuento y novela de BAMLetras. Cada una de estas obras fue escrita por los diferentes autores que en sus obras dejaron plasmadas su creatividad, sueños e imaginación.

Las diez redes de bibliotecas seleccionadas apoyarán la distribución de los mil 200 libros de BAMLetras a 200 bibliotecas a lo largo del país. Estas redes incluyen: La Biblioteca Nacional, Bibliotecas del Banco de Guatemala, Bibliotecas Riecken, FILGUA, Bibliotecas Municipales de Guatemala, Universidad Francisco Marroquín, Universidad Mariano Gálvez, Universidad Rafael Landívar, Universidad de San Carlos, y Universidad del Valle de Guatemala.