Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Universidad del Istmo rinde homenaje a familia González Hertzsch

Develan placa en el Anfiteatro Luis González Bauer y Gloria Hertzsch de González de esa casa de estudios superiores.

 

 

Fecha de publicación: 05-04-17
Por: Rony Ríos
Más noticias que te pueden interesar

Con la asistencia de autoridades académicas, religiosas y empresariales, este martes la Universidad del Istmo (Unis) ha rendido en su campus de Fraijanes, Guatemala, un sentido homenaje y reconocimiento a la familia González Hertzsch.

 

El acto protocolario realizado en el lobbie del edificio de su biblioteca, incluyó develar la placa conmemorativa del Anfiteatro Luis González Bauer y Gloria Hertzsch de González, indicó el Consejo Directivo de la casa de estudios superiores.

 

Durante la ceremonia autoridades de la Unis exhibieron un video con mensajes de familiares y amigos de los homenajeados, además de exponer una breve reseña de la vida de los esposos González Hertzsch.

 

Luis Enrique González Hertzsch agradeció el reconocimiento, pero lamentó que sus padres no estuviesen presentes en el homenaje. Sin embargo, dijo que le llenaba de orgullo recibir el galardón en nombre de la familia.

 

Manuel Ángel Pérez Lara, rector de la universidad, agradeció los aportes de la familia González Hertzsch y recordó los grandes momentos vividos junto a su amigo Luis González Bauer, principalmente en épocas navideñas.

 

Miembros de la familia develaron la placa que dio por inaugurado el Anfiteatro ubicado en un terreno de grandes dimensiones, de siete graderíos y rodeado de césped, en la parte posterior de la Universidad del Istmo.

 

Posteriormente, nietos de González Bauer sembraron una ceiba, la cual representa las raíces familiares en esa casa de enseñanza superior, gesto que fue bien recibido por los asistentes al acto protocolario.

Etiquetas: