Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Seguros Privanza ofrece capacitación

Fecha de publicación: 31-03-17
Jorge Luis Solórzano, gerente financiero; Enrique Neutze, presidente del consejo de administración; Gabriel Gómez, conferencista; Jeanette de Roldán, gerente general; y Eduardo Soto, conferencista.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En el salón Ciprés del Hotel Intercontinental, Seguros Privanza realizó una capacitación sobre el “Lavado de Dinero”, la cual fue dirigida a intermediarios financieros. Durante la presentación se contó con la presencia de Gabriel Gómez y Eduardo Soto quienes fueron los encargados de la conferencia.

“El principal objetivo de la actividad es que los intermediarios financieros tengan una debida diligencia en cuanto al conocimiento del cliente que es uno de los factores más importantes en los temas de la prevención del lavado de dinero”, comentó Jorge Luis Solórzano, gerente financiero de Seguros Privanza.

La empresa inició en 1983, como Afianzadora General y en el año 2014 cambio de nombre a Seguros Privanza S.A., esto derivado de la nueva ley de la actividad aseguradora. La empresa de seguros se dedica exclusivamente al ramo de seguros de caución.

Etiquetas: