Jueves 5 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Tigo Music y Busch Light anuncian la llegada de Maroon 5

La banda estadounidense con más de 17 millones de álbumes vendidos, estará en Guatemala el próximo 21 de septiembre.

 

Fecha de publicación: 29-03-17
Roberto Batres, Saymon Díaz, Andrés Quintana, Jamie Moreno, María Ximena Rodríguez y Alejandro Fernández; de Tigo y Busch Light empresas patrocinadoras del evento.

Estuardo Artiga– Las marcas Tigo Music y Busch Light anunciaron la presentación de la banda estadounidense Maroon 5 en vivo por primera vez en Guatemala.

La banda más aclamada por los guatemaltecos sube al escenario el jueves 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas, deslumbrando a sus seguidores con lo mejor de su música.

Los asistentes podrán escoger dentro de seis diferentes localidades y la disponibilidad de boletos con un rango de precios accesibles para todos los fans. Se contará con una preventa para el Fan Club oficial de Maroon 5 del 13 al 15 de abril. Otra preventa del 17 de abril al 2 de mayo exclusiva para clientes Credomatic y a partir del 3 de mayo la venta general al público en los puntos TodoTicket.

Guatemala será uno de los países en América que formará parte de la gira internacional, incluyendo presentaciones en Panamá, República Dominicana y Brasil.