Miércoles 5 DE Agosto DE 2020
Gente&+

Busch Light presenta su Tour de Verano

El artista Farruko y varios grupos nacionales serán los encargados de ponerle el ritmo al evento .

 

Fecha de publicación: 28-03-17
Roberto Batres, José Castejón, Carlos Duarte y Alejandro Fernández.

Estuardo Artiga– Junto al Yeti, durante este verano, los guatemaltecos tendrán cuatro oportunidades para vivir la experiencia intensamente refrescante del “Tour Busch Light”, que llegará al país del 12 al 16 de abril para deleitar a todos con la música de Farruko, el artista de reguetón del momento junto a varios grupos nacionales.

Con TrapXFicante, su más reciente producción discográfica, Farruko visitará por primera vez el país y se encargará de ponerle el ritmo latino al verano de los guatemaltecos y lograr que todos vivan la mejor fiesta de la temporada, a través de los cuatro conciertos que ofrecerá en distintas localidades, acompañado del talento de otros artistas nacionales como Jaycob Duque, Malacates Trébol Shop, Gangster y Francis Dávila.

La fiesta iniciará el 12 de abril con el primer concierto en Amatitlán y continuará al día siguiente en Retalhuleu, el 15 de abril en carretera a Puerto San José y 16 de abril en Puerto Barrios.

La dinámica para obtener el ingreso a cualquiera de estos conciertos consiste en adquirir un 12 pack de Busch Light en la tienda o supermercado de preferencia y registrarse en la página oficial del evento: www.veranobusch.com.