lunes 27 marzo 2017
Gente&+

Guatemala se viste de lujo con Luxe & Life

Estuardo Artiga– Paseo Cayalá se llenó de lujo al ser la sede de Luxe & Life 2017, un evento organizado por Manzana Marketing junto a Grupo Q. La actividad abrió sus puertas por primera vez al público, llevándose a cabo en el salón Azaria y Plaza de La Bandera.

Este es un evento que nace con el objetivo de reunir productos y servicios exclusivos para generar un vínculo con el consumidor que es vanguardista y de buen gusto, donde el cliente se conecta directamente con las marcas más prestigiosas.

Luxe & Life by Manzana Marketing reúne una serie de marcas en donde se logró vivir una experiencia de lujo tales como: agencias de viajes, hotelería, gastronomía, tecnología, belleza y moda, vehículos de lujo, relojería y joyería.

En la noche de gala, Mastercard se encargó de premiar a Quintana Bistrot con el “Tenedor de Lujo”, premio que se le da al mejor Chef o Restaurante de Guatemala. El premio consta de una experiencia Priceless todo incluido en Nueva York, en donde el ganador podrá asistir al Wine and Food Festival, experiencia que forma parte de la plataforma de Priceless Cities de Mastercard (www.priceless.com).

 

María José Asensio, gerente general de Manzana Marketing; Alex Quintana y Brenda Montes de Oca de Quintana Bistrot, ganadores del Tenedor de Lujo; y Luis Díaz, gerente comercial de Mastercard Guatemala.

 

Luis Díaz y Gabriela Samayoa de Dìaz.

 

Eduardo Figueroa, Tatiana de la Fuente y Roberto de la Fuente.

 

Maria José Asensio, directora general de Manzana Marketing; y Héctor Leal, gerente general de Grupo Cayalá.

 

Juan José de Dios, Héctor Leal y Alfredo Obiols.

 

Ana Liska, Lily Acevedo, María Victoria García y Maria Móvil.

 

Roxana Marruffo, asesora de marca de Jeep; Denisse Cordón, coordinadora de mercadeo de Grupo Q; Esteban Suárez, asesor de ventas de Grupo Q; y Stephanie Valdés, gerente de mercadeo de Grupo Q.

 

Tommy Dougherty, Luis Mérida y Erick Melgar.

 

Anika González, Mauricio Samayoa y Pamela de González.