Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Gente&+

Regresa el BBQ Challenge

Fecha de publicación: 24-03-17
Juan José Herrera, representante de Toledo y Pollo Rey; Cristina Benito, representante de Procasa; Marcel Barbier, representante de Cerveza Modelo; y Hubert Hirschi, miembro de Comité Organizador y del Club Rotario Guatemala de la Ermita.
Más noticias que te pueden interesar

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo el séptimo BBQ Challenge, evento promovido por Club Rotario Guatemala de la Ermita con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales. Para ello se ha convocado a parrilleros aficionados para competir por el puesto de la mejor parrilla en las categorías de queso, carne de res, pollo, cerdo y costillas de cerdo. Los equipos serán evaluados por Chefs reconocidos de lugares prestigiosos de Guatemala y profesionales de la cocina.

El evento se llevará a cabo, en el parqueo contiguo al Edificio Europlaza (5a. Av. y 2a. calle, zona 14) en donde se espera una participación de 50 equipos de parrilleros y la asistencia de 3 mil personas. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 250 platillos diferentes por una donación de Q150 por adulto y Q75 por niño. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en taquilla en efectivo o tarjeta de crédito, acreditables a un brazalete con chip. Las puertas al público se abren a las 11:30 Horas. –Atli Schoenbeck

Etiquetas: