Jueves 16 Marzo 2017
Gente&+

Festival del asado de La Estancia

El establecimiento invita a vivir una experiencia única, en donde las carnes son las protagonistas.

Willy González, “Tito” y Jorge Cardama, chefs de La Estancia.

Atli Schoenbeck– Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el “Festival del Asado Rioplatense”, una experiencia de parrillada criolla de la mano de los maestros parrilleros de la Estancia. La cita será este sábado 18 de marzo en La Estancia ubicada en San José Pinula y tendrá un costo de Q195 que incluye una copa de vino y degustar de una variedad de cortes premium.

“Los visitantes podrán encontrar carnes como lechón, pamplona de pollo y cerdo, molleja, chinchulines, asado de tira, asado sin hueso y con hueso, bife, entrecot, puyazo, chorizo, longaniza, en fin, una gran variedad de carne para toda la familia”, mencionó  “Tito”, el chef ejecutivo de La Estancia.

Los comensales podrán acompañar toda la carne con papa a la parrilla, vegetales asados así como distintas ensaladas ideales para los cortes. Cabe resaltar que el restaurante trajo también para este festival, una selecta carta de vinos uruguayos. El evento tendrá un horario de 12:00 a 17:00 horas.

“Queremos agasajar a nuestros clientes y es por ello que queremos que prueben un asado típico uruguayo. La idea es pasarla bien en un ambiente agradable y disfrutar del jardín del restaurante de San José Pinula”, comentó.

Algo característico de este festival, es que el asado está hecho al piso, esto quiere decir que en el suelo se tira el carbón y se coloca la parrilla, así los asistentes pueden observar cómo se cocina la carne. Esto permitirá también que la atención sea más personalizada ya que el cliente ve el trozo de carne que desea y lo solicita al maestro parrillero.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *