Viernes 10 Marzo 2017
Gente&+

Banrural lanza tarjeta Infinite


Redacción Suplementos– Banrural pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Infinite Banrural que cuenta con el programa Priority Pass, el programa independiente más grande que permite el acceso a más de 850 salas VIP de aeropuertos participantes en más de 400 ciudades en 120 países.

La tarjeta fue diseñada con el objetivo de recompensar a los clientes de tarjetas Banrural que han crecido junto con sus productos. La tarjeta Infinite Banrural proporciona beneficios superiores como Pérdida de conexión, Demora o pérdida de equipaje y Garantía Extendida, Servicio de Personal Concierge, Seguro por Accidentes de Viaje, Seguro Médico de Emergencia, Seguro de Renta de Automóvil y Ofertas de Viajes Exclusivos.

Además, permite a los clientes contar con un límite de crédito más amplio para poder realizar sus compras y pagos en todos los establecimientos afiliados a Visa, en cualquier lugar del mundo.

El programa Priority Pass brinda a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos, independientemente del destino dónde viajen o de la aerolínea o clase en la que vuelen.

La tarjeta Banrural Infinite brinda los siguientes beneficios: por cada Q5 en compra ó $1 en compras en el extranjero, los clientes acumulan un punto; todos los puntos acumulados pueden ser canjeados a millas LifeMiles, membresía gratis, la tasa de interés más competitiva del mercado, sin cobros administrativos ocultos y notificaciones de consumos vía mensajes de texto.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *