Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Samsung y Tiendas Max presentan la nueva lavadora AddWash

Los usuarios ahorrarán tiempo y energía.

Fecha de publicación: 07-03-17
Carolina López, gerente de Trade Marketing línea blanca Samsung; Gerber Ramírez, Master trainer de Samsung; Luis Cifuentes, gerente de mercadeo Consumo Electrónico de Samsung; Patricia González, gerente de categoría línea blanca Distelsa; Martín Prera, director de mercadeo Distelsa; y Paulo Soler, director de división Samsung.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Samsung Electronics en alianza con MAX, anunciaron la nueva lavadora AddWash en el mercado guatemalteco. El ingreso de este producto al país ofrece flexibilidad y eficiencia en la experiencia de lavado, enriqueciendo la vida de los consumidores y convirtiendo momentos cotidianos en experiencias agradables. La nueva AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado. Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente.

La tecnología ecobubble pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Es común que a los usuarios se les olvide agregar algunas prendas al lavado y estas queden fuera del ciclo. Lo anterior ya es un tema del pasado, gracias a que la nueva lavadora permite añadir cualquier pieza mediante su puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal.

 La Washer-Dryer es un producto fabricado pensando en las actividades diarias y en el espacio actual con el que cuentan los hogares, es por ello que combina lavadora y secadora y usa solo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar la ropa.

Etiquetas: