Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Cena de Invierno de la Cámara de Francia

La primera de varias actividades que organiza la entidad se llevó a cabo en Restaurant Camille.

Fecha de publicación: 02-03-17
Jacques Seidner, presidente de la Cámara de Francia ;Jean-Hughes Simon-Michel, embajador de Francia;; Phillip Lamport, vicepresidente de la Cámara de Francia; Emmanuel Seidner, director de la Cámara de Francia; Rubén Morales Monroy, ministro de econmía; y Kay Schnoor, gerente general de perfumerías Fetiche.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Con el objetivo de fortalecer la presencia de la Cámara de Francia en Guatemala y aumentar el número de asociados, la entidad inició este 2017 entre otras actividades con la “Dîner Hiver” (Cena de Invierno), la primera de varias cenas que se llevarán a cabo a lo largo del año como un ambicioso proyecto.

Phillip Lamport, Jacques Seidner, Diana Canella, Emmanuel Seidner, Jorge Méndez y Arturo Soto, directivos de la Cámara de Francia.

“Aunque Francia le ofrece al mundo una gama tecnológica de extrema calidad y fuera de serie como aviones, barcos, descubrimientos científico farmacéuticos; es imposible obviar cuando se refiere al mundo francés el tema de alta cocina, vinos variados de gran calidad y artículos de lujo destinados al buen vivir. La finalidad de esta reunión, claro está es la amistad”, comentó Jacques Seidner, presidente de la Cámara de Francia en Guatemala.

Etiquetas: