Jueves 25 DE Abril DE 2019
Gente&+

Seguros El Roble reconoce labor de venta

Se premió a las empresas que más vendieron seguros de Gastos Médicos RobleMed y Premium Health Insurance.

Fecha de publicación: 24-02-17
Hermann Girón, gerente general de Seguros El Roble; Ana Isabel de Berganza, gerente comercial de Vida y Gastos Médicos; Ferddy Berganza, gerente comercial de Arisa; Antonio Arriola, subgerente comercial de Confiansa; Óscar Betancourt, ejecutivo comercial de Unity; y Edwin Molina, jefe de ventas LP.

Redacción suplementos– RobleMed y Premium Health Insurance (PHI) son los seguros de gastos médicos individuales y familiares de Seguros El Roble, que por su innovación, ventajas y valores agregados siguen marcando la diferencia en el mercado guatemalteco.

Durante un almuerzo, ejecutivos de Seguros El Roble reconocieron la labor que realizan los corredores de seguros y agradecieron la preferencia hacia sus productos, lo que les ha permitido continuar posicionándose como líderes en el sector de seguros en Guatemala.

Durante la actividad se premió a las empresas de corretaje con mayor producción en seguros de gastos médicos individuales, lo que les permitirá participar en una convención que se realizará en Puerto Rico, en marzo de 2017.

Los ganadores de RobleMed fueron: Aris, quien obtuvo el primer lugar; Confiansa, fue acreedor del segundo lugar; y Unity Promotores, obtuvo el tercer puesto.

Los galardonados en el seguro PHI fueron: SOMIT y Prointel, acreedores al primer y segundo lugar respectivamente.

Etiquetas: