Jueves 18 DE Julio DE 2019
Gente&+

La Curacao y Fundes lanzan programa de desarrollo empresarial

Fecha de publicación: 22-02-17
Edwin Oliva, gerente general de Grupo Unicomer; Carlos de León, gerente de créditos de La Curacao; David Alejandro Enríquez, gerente general de proyectos de Fundes; y Volker Dietz, jefe de proyectos Fundes.

Grupo Unicomer, bajo su marca La Curacao, en alianza con Fundes presentaron su programa “Expandiendo Horizontes”, el cual tiene como objetivo fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Guatemala. Esta iniciativa desarrollará las competencias empresariales de este sector económico para potencializar sus capacidades por medio de una serie de capacitaciones y asesoría personalizadas.

Con este programa se beneficiará a Mipymes de distintos giros de negocio como abarroterías, gimnasios, salones de belleza, panaderías, sastrería y expendio de gas, entre otros. “Con ello queremos contribuir con la inclusión de las comunidades de bajos ingresos en los procesos de negocio de una manera comercialmente viable, así como mejorar su competitividad”, comentó Edwin Oliva, gerente general de Grupo Unicomer.

La Curacao lleva a cabo distintos programas de RSE desde hace 14 años para contribuir a un mundo mejor, con mayores oportunidades. –Estuardo Artiga