Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Inauguran la exposición “Sentir de Piel” de Romi Maegli

Fecha de publicación: 21-02-17
Mariflor Solís, directora de la Fundación G&T Continental; Estuardo Cuestas, presidente de la Fundación G&T Continental; Romi Maegli, artista; Yanira Gálvez, subdirectora de la Fundación G&T Continental.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos – Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, y busca la promoción y difusión del arte guatemalteco. En esa línea inauguró la exposición “Sentir de piel” de la artista guatemalteca Romi Maegli, la cual fue presentada en la Galería Guatemala de Fundación G&T Continental ubicada en la zona 9.

Esta muestra presenta fotografías en blanco y negro, en escala de grises y a color que conforman Sentir de piel,  un conjunto de texturas, formas y patrones que, una vez unidos, revelan el origen de la inspiración de la artista. Aunque la interpretación de cada una de las piezas está sujeta a la imaginación de cada persona que la observa, esta colección tiene un núcleo de desarrollo que le ha dado origen y forma.

“Reflejar el pulso vital que hay en todos nosotros es mi forma de rendir homenaje a una comunicación que va más allá de la piel”, comentó la expositora Romi Maegli, quien estudió bellas artes y diseño gráfico en  Louisiana State University en 1988.

La exposición estará abierta al público hasta el 10 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Etiquetas: