Martes 21 DE Mayo DE 2019
Gente&+

Tortrix lanza campaña social

Con esta iniciativa, la empresa busca captar la atención de los jóvenes guatemaltecos.

Fecha de publicación: 20-02-17
Antonio Wong, Stephany Florian, Diana de León, “el maestro”, Karina Torres, Fatima Rubio y Paulo Lara.

Estuardo Artiga– En el teatro Lux ubicado en la zona 1,  Tortrix marca guatemalteca del portafolio de PepsiCo Alimentos, reveló a todos los chapines #ElSecreto para mejorar el país, con la campaña lanzada a nivel nacional, “¡entrémosle con Tortrix muchá!”, para que Guatemala tenga un mejor futuro y los jóvenes sigan creyendo en el país.

Durante el lanzamiento de la campaña se reconoció a dos chapines con el Tortrix de Oro, ellos fueron: Juan Pablo Romero Fuentes, quien fundó la asociación “Los Patojos, sueños e ideas en acción”; y José Castro, quien fundó el proyecto “Esperanza para Guatemala”. El premio fue otorgado por ser guatemaltecos destacados que le “entran con todo” y que con su trabajo, dedicación y esmero están cambiando el futuro de nuestro país.

Con el lanzamiento de la campaña la marca quiere captar la atención de sus consumidores, a esos jóvenes emprendedores, luchadores, capaces de solucionar problemas, que no se rindan con cualquier reto y que sudan la camisola por el equipo: recordándoles que el secreto está en cada uno de ellos.