Lunes 22 DE Abril DE 2019
Gente&+

Renueva su imagen

Fecha de publicación: 10-02-17
Alejandro Fernández, gerente regional de marketing de Ambev Centroamérica; y Roberto Batres, gerente de asuntos corporativos de Ambev Centroamérica

Atli Schoenbeck– La cerveza Busch Light, como parte de su plan de evolución, renovó su imagen publicitaria. La campaña, que ya se encuentra en todos los medios de alcance masivo y diversos puntos de venta, hace referencia a una historia ficticia para explicar por qué Busch Light es única. El personaje principal es “EL YETI”, quien, como embajador del frío, realza el intenso sabor refrescante de Busch Light. 

EL YETI sube hasta la cima de una montaña nevada para recolectar las Busch Light más frías y luego las baja para compartirlas con todos sus amigos, que se preguntan: ¿Por qué esta bebida es tan refrescante?

Busch Light es una cerveza tipo lager producida en Estados Unidos desde 1989 y forma parte del portafolio de AB-InBev, el grupo cervecero. Es elaborada bajo un largo proceso de fermentación y filtrado bajo cero grados centígrados, que da como resultado una bebida mucho más refrescante y ligera de tomar y, por lo tanto, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

Etiquetas: