Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

XLIII Exposición de orquídeas

Mas de mil 500 especies de regiones como Alta y Baja Verapaz, Sacatepéquez y Totonicapán, se podrán observar en un solo lugar.

Fecha de publicación: 30-01-17
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Un universo de formas, colores y fragancias es lo que los guatemaltecos podrán vivir en la XLIII Exposición Nacional de Orquídeas la cual estará abierta al público del 2 al 5 de febrero en horario de 9:00 a 18:00 horas en el Salón Social José Mariano Arzú Castillo, ubicado en la 3ª avenida 17-16 finca El Zapote, zona 2 de la capital.

La exposición estará conformada por más de mil 500 especies y de forma adicional, se incluirá conferencias, pinturas y fotografías de las orquídeas. Los ejemplares que estarán presentes son de regiones como Alta y Baja Verapaz, Sacatepéquez, Totonicapán, entre otras regiones húmedas. Aunado a esto se exhibirán muestras especiales de Asia, África, Oceanía, México y Suramérica.

La donación para ingresar al evento es de Q25 adultos y Q10 por cada miembro de grupos escolares que se presenten en compañía de un maestro. Los niños menores de nueve años entran gratis.

 

ORQUIDEAS1

Jennifer Mills, gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centro Americana y Julio Fonseca, presidente de la Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO).

 

ORQUIDEAS2

Jennifer Mills, Julio Fonseca, presidente de la Asociación Guatemalteca de Orquideología (AGO); y miembros de la AGO.

 

Laelia-anceps-var-veitchiana

Orquídeas-AGO---03-02-2016-(2)

Etiquetas: